FC Barcelona Fantasy Manager 2012

Disponible para Facebook y iPhone, este juego ofrece la posibilidad de gestionar el Club e interactuar con el resto de participantes.

FC Barcelona Fantasy Manager 2012 es el juego culé multiplataforma disponible para Facebook, iPhone y Android vía Facebook ,en versión multiidioma. ​Ofrece la oportunidad a todos los amantes del fútbol que disfrutan como espectadores, de dirigir el club barcelonista en primera persona.

En este juego los usuarios podrán interactuar con el resto de participantes, jugar con sus amigos, competir con otros equipos y demostrar que son los candidatos ideales para gestionar el FC Barcelona. Para ello, deberán crear un equipo, entrenar y mantener en forma los jugadores para los partidos. Así, los jugadores podrán construir su propia ciudad deportiva, ampliarla, gestionar las finanzas del Club, competir en torneos exclusivos y cerrados contra usuarios de todo el mundo y ganar premios.

Los participantes pueden jugar con la cantera del FC Barcelona, ​​formó su propio equipo o dejar que el mismo Guardiola les cree un equipo. Además, los resultados, teniendo como base la realidad, aportan un componente más realista al juego.

 

 

Este sitio utiliza cookies. En caso de continuar navegando entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies